Aprendizaje autorregulado y mediación para la autonomía Article Sidebar PDF Publicado oct 12, 2017 Main Article Content Graciela Raquel Ezzatti San Martin Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016) Sección Educación Cómo citar Ezzatti San Martin, G. (2017). Aprendizaje autorregulado y mediación para la autonomía. Comunicaciones En Humanidades, (5), 70-75. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El aprendizaje auto-regulador requiere un esfuerzo de trabajo orientado a la meta. Esto demandatrabajar con los estudiantes a través de la mediación, por tanto, la modificación cognitiva que puedealcanzar los objetivos de aprendizaje. Este artículo trata de vincular las experiencias de aprendizajemediados por autorregulación de aprendizaje.