Análisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castro Article Sidebar PDF Publicado may 9, 2017 Main Article Content Arasaía Cortés Miranda Constanza Plaza Vera Article Details Número Núm. 2 (2012) Sección Ponencias Cómo citar Cortés Miranda, A., & Plaza Vera, C. (2017). Análisis de las estructuras argumentativas en “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura” de Raúl Silva Castro. Comunicaciones En Humanidades, (2), 114-118. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/662 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente trabajo se origina en el Proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, realizado durante el año 2012. A través de él, intentaremos analizar la estructura argumentativa y la vigencia del contenido tratado por Raúl Silva Castro en su artículo “Paradoja sobre las clases sociales en la literatura”: ¿Qué es lo que hace que la literatura chilena sea mediocre? ¿Es el nivel cultural, las clases sociales o el contexto en que viven los escritores chilenos el que marca esta tendencia? ¿Cómo expone el autor sus planteamientos? Esta inquietud literaria y social fue la razón de nuestra elección de este tema.