Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education Article Sidebar PDF EPUB Publicado oct 11, 2018 Main Article Content Bruno Peralta González Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos Sección Reseñas Cómo citar Peralta González, B. (2018). Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (41). Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1401 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Disruptive Classroom Technologies (Tecnologías rupturistas en la sala de clase) es el segundo libro del autor Sonny Magana, quien ha seguido en la misma línea investigativa al analizar e indagar el verdadero aporte de las tecnologías rupturistas en la sala de clase y el impacto de las mismas.