Percepciones de familias migrantes haitianas sobre apoyos dados en la enseñanza de sus hijos e hijas en contexto de pandemia Article Sidebar pdf Publicado jul 21, 2022 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Jorge Sánchez USACH Ingrid Moreno Universidad San Sebastián Ximena Muñóz Universidad San Sebastián Blanca Palma Universidad San Sebastián Article Details Número Núm. 50 (2022) Sección Artículos Cómo citar Sánchez, J., Moreno, I., Muñóz, X., & Palma, B. (2022). Percepciones de familias migrantes haitianas sobre apoyos dados en la enseñanza de sus hijos e hijas en contexto de pandemia. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (50), 117-131. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1695 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este artículo presenta las percepciones de familias migrantes haitianas sobre la forma en que han sido educacos sus hijos e hijas en Educación Parvularia (2 a 5 años). Para lograrlo, se realizó un estudio cualitativo con enfoque fenomenográfico a familias de la red de jardines infantiles de Pedro Aguirre Cerda, una comuna de Santiago. Esta investigación se enmarca en un Proyecto de Vinculación con el Medio entre la carrera y los jardines infantiles y salas cunas de una comuna de Santiago. Los resultados apuntan que las familias valoran positivamente la forma en que se han realizados los procesos de enseñanza aprendizaje bajo categorías afectivas vinculadas con el sentirse protegido e incluido. Palabras clave Práctica pedagógica, Pandemia, Primera Infancia, Familia