“Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19 Article Sidebar pdf Publicado ago 1, 2022 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Roberto Garay Urrutia Liceo Bicentenario Almirante Pedro Espina Ritchie Article Details Número Núm. 50 (2022) Sección Dossier de ensayos sobre Educación en el Chile de hoy Cómo citar Garay Urrutia, R. (2022). “Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (50), 248-251. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2111 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Palabras clave ensayo; educación