Participación, construcción y significancia de la historia: una mirada desde el pensamiento de Paulo Freire Article Sidebar PDF PDF Publicado abr 3, 2017 Main Article Content José P. Grez Albiña Universidad de Ciencias de la Informática Article Details Número Núm. 23 (2010) Sección Ponencias Área de Ciencias Sociales Cómo citar Grez Albiña, J. (2017). Participación, construcción y significancia de la historia: una mirada desde el pensamiento de Paulo Freire. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (23), 47-54. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/385 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El postulado muestra como al poder encontrar en la enseñanza cotidiana de la historia un aprendizaje y en éste una enseñanza, toman una significativa importancia el profesor como educador y el estudiante como constructor del saber enseñado.