Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media Article Sidebar PDF Publicado abr 3, 2017 Main Article Content Nolfa Ibáñez S. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Florencia Barrientos W. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Teresa Delgado A. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Gladys Geisse G. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 23 (2010) Sección Ponencias Área de Educación y Didáctica Cómo citar Ibáñez S., N., Barrientos W., F., Delgado A., T., & Geisse G., G. (2017). Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (23), 91-108. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/390 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este trabajo es parte de una investigación basada en la concepción de emociones de H. Maturana, en los principios y objetivos de la reforma educacional chilena y en la nueva dimensión evaluativa propuesta por Nolfa Ibáñez: la evaluación del contexto interacccional en el aula.