Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas

Main Article Content

Beatriz Atrib Zanchet

Article Details

Ponencias Área de Educación, Metodología y Didáctica
Atrib Zanchet, B. (2017). Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (22), 109-126. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Las investigadoras, interesadas en la comprensión de la enseñanza de prácticas de los profesores, cuestionamos hasta qué punto su formación, saberes, trayectorias, concepción de los conocimientos se reflejan en sus acciones en
el aula. La formación académica no se presenta como el único espacio privilegiado para la construcción de conocimientos en el ejercicio de la docencia, otros espacios son también importantes.