Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas Article Sidebar PDF Publicado abr 4, 2017 Main Article Content Beatriz Atrib Zanchet Universidade Federal de Pelotas Article Details Número Núm. 22 (2009) Sección Ponencias Área de Educación, Metodología y Didáctica Cómo citar Atrib Zanchet, B. (2017). Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (22), 109-126. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Las investigadoras, interesadas en la comprensión de la enseñanza de prácticas de los profesores, cuestionamos hasta qué punto su formación, saberes, trayectorias, concepción de los conocimientos se reflejan en sus acciones enel aula. La formación académica no se presenta como el único espacio privilegiado para la construcción de conocimientos en el ejercicio de la docencia, otros espacios son también importantes.