Rizo e Educação-uma dialéctica tragressora Article Sidebar PDF Publicado abr 10, 2017 Main Article Content Clara R. Cruz Gomes Universidad de Brasilia Article Details Número Núm. 20 (2008) Sección Ponencias Área de Educación Cómo citar Cruz Gomes, C. (2017). Rizo e Educação-uma dialéctica tragressora. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 83-92. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/443 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Esta es una proposición para procurar una reflexión sobre el valor pedagógico de la risa y sus posibles implicancias en las prácticas educativas. Se utilizará un lenguaje audiovisual y se discutirán las imágenes de la película “El nombre de la rosa”. A partir de la prohibición de la risa, reflejada en este film, se hará una breve historia de ella y de su actualidad.