Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto

Main Article Content

Viviana Bahamondes Oyarzún

Article Details

Ponencias Área de Tecnología y Comunicación
Bahamondes Oyarzún, V. (2017). Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 109-121. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

El presente artículo analiza el contrato comunicacional que subyace a las interacciones desarrolladas en la virtualidad. Esta materia es abordada, a partir de las máximas de cooperación que la pragmática ha definido para el estudio de las conversaciones. Tales preceptos pueden extrapolarse a la experiencia comunicativa del aprendizaje en red.

Artículos más leídos del mismo autor/a