Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto Article Sidebar PDF Publicado abr 10, 2017 Main Article Content Viviana Bahamondes Oyarzún Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 20 (2008) Sección Ponencias Área de Tecnología y Comunicación Cómo citar Bahamondes Oyarzún, V. (2017). Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 109-121. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente artículo analiza el contrato comunicacional que subyace a las interacciones desarrolladas en la virtualidad. Esta materia es abordada, a partir de las máximas de cooperación que la pragmática ha definido para el estudio de las conversaciones. Tales preceptos pueden extrapolarse a la experiencia comunicativa del aprendizaje en red.