El imaginario pedagógico chileno en Luis Gómez Catalán Article Sidebar PDF Publicado abr 10, 2017 Main Article Content Luis Rubilar Solís Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 20 (2008) Sección Artículos de Ciencias Sociales y Educación Cómo citar Rubilar Solís, L. (2017). El imaginario pedagógico chileno en Luis Gómez Catalán. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 213-229. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/455 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El profesor Luis Gómez-Catalán significa un nombre-símbolo en el imaginario pedagógico chileno, por su triple condición de maestro normalista, radical y masón, por su experiencia y aportes en el ámbito de la planificación, gestión,evaluación, así como de publicaciones, en los distintos niveles y áreas de la educación chilena, y por su merecida obtención del Premio Nacional de Educación (1983).