Propuesta pedagógica para la enseñanza del portugués brasileño y su cultura: Proyecto Diplomado en Lengua Portuguesa Hablada en Brasil y Cultura y Literatura Brasileñas Article Sidebar PDF Publicado abr 11, 2017 Main Article Content Patricio A. Hernández Catenacci Universidad de Santiago de Chile Elisa C. Moraes Rodrigues Lopes Centro de Estudios Brasileños Article Details Número Núm. 19 (2008) Sección Ponencias Área de Metodología y Didáctica Cómo citar Hernández Catenacci, P., & Moraes Rodrigues Lopes, E. (2017). Propuesta pedagógica para la enseñanza del portugués brasileño y su cultura: Proyecto Diplomado en Lengua Portuguesa Hablada en Brasil y Cultura y Literatura Brasileñas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 117-126. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Teniendo conciencia del papel integrador de la ensenanza del portugués como lengua extranjera, analizamos, en un breve estudio, y discutimos las principales facilidades/dificultades presentes en la enseñanza del portugués comoL2. La real adquisición de la lengua y de la cultura de Brasil puede contribuir no solo a una mejor interacción con el otro en diversos planos, sino que también a una conciencia sobre la propia identidad lingüística y cultural chilena.