Competencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docente Article Sidebar PDF Publicado abr 11, 2017 Main Article Content Ingrid Gude Reichardt Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 19 (2008) Sección Informes de Investigación y Temas de Actualidad Cómo citar Gude Reichardt, I. (2017). Competencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docente. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 237-242. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Los resultados de la acreditación efectuada en el Departamento de Inglés de la UMCE durante los años 2003-2004, detectaron una deficiencia significativa en el seguimiento y contacto con nuestros ex alumnos, ya que no existe un sistema que permita evaluar la real adquisición de competencias específicas y pedagógicas de los egresados y, por lo tanto, se carece de un conocimiento de la formación inicial de profesores de lengua inglesa del Departamento de Inglés de esta institución.