Webcolaborativa e competências transversais do cirrículo no estágio docente: inclusão digital, cidadania ativa e mobilidade urbana sustentável Article Sidebar PDF Publicado abr 17, 2017 Main Article Content M. Rosa Abreu Ravelli Universidad de Brasilia Article Details Número Núm. 18 (2007) Sección Ponencias Área de Educación Cómo citar Abreu Ravelli, M. (2017). Webcolaborativa e competências transversais do cirrículo no estágio docente: inclusão digital, cidadania ativa e mobilidade urbana sustentável. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (18), 133-140. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/495 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En esta presentación se reflexiona sobre el trabajo realizado con alumnos de la Facultad de ducación de la Universidad de Brasilia, en particular con alumnos del curso de Pedagogía. Emerge una proposición de práctica pedagógica focalizada en un eje temático, optando por el campo de las competencias transversales del currículo. Las estrategias didácticas propuestas, basadas en la construcción colaborativa del conocimiento, contemplan el tema de la inclusión digital con el fin de familiarizarse con los nuevos dispositivos tecnológicos.