La incidencia del número de alumnos en el aprendizaje significativo en el aula Article Sidebar PDF Publicado abr 20, 2017 Main Article Content Patricia López Bórgel Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 16 (2006) Sección Ponencias Área de Educación Cómo citar López Bórgel, P. (2017). La incidencia del número de alumnos en el aprendizaje significativo en el aula. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 115-126. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/538 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En la presente ponencia se profundizarán,entre otros puntos relevantes, los términos aprendizaje significativo, constructivismo y lascaracterísticas endógenas y exógenas tanto del alumno como del profesor, y de qué formaéstas influyen en un grupo-curso compuesto por 40 ó 45 alumnos