Literatura e ensino: proposta para uma leitura dialógica do mundo na (da) sala de aula Article Sidebar PDF Publicado abr 28, 2017 Main Article Content Robson Coelho Tinoco Universidad de Brasília Article Details Número Núm. 13 (2005) Sección Ponencias sobre Educación, Filosofía y Tecnología Cómo citar Coelho Tinoco, R. (2017). Literatura e ensino: proposta para uma leitura dialógica do mundo na (da) sala de aula. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 231-245. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/609 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Esta propuesta para el desarrollo de la conscientización socioeducacional se estrutura en actividades escolares-sobretodo las referentes a lectura literaria-co el objetivo de reevaluar dialógicamente con los alumnos sus posiciones como individuos sociales latinoamericanos.