"El proceso de evaluación en cuanto actividad humana" Article Sidebar PDF Publicado may 4, 2017 Main Article Content Carmen Balart Carmona Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 10 (2003) Sección Aplicaciones Prácticas Cómo citar Balart Carmona, C. (2017). "El proceso de evaluación en cuanto actividad humana". Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 213-216. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Hemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.