Dimensión humanista en el proceso de innovación de los currícula Article Sidebar PDF Publicado may 8, 2017 Main Article Content Hernán Soto Ramos Article Details Número Núm. 4 (1999) Sección La Universidad frente a la crisis del hombre contemporáneo Cómo citar Soto Ramos, H. (2017). Dimensión humanista en el proceso de innovación de los currícula. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (4), 17-19. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/856 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En primer lugar, quiero felicitar muy sinceramente a la facultad de Historia, Geografía y Letras, por la convocatoria a este Segundo Congreso. No solamente porque constituye un hito en el contexto de las humanidades, sino que por su temática, de tanta vigencia: La Universidad frente a la crisis del hombre contemporáneo.