inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 39 (2018)
Publicado:
2018-06-25
Artículos
La experiencia Calama, una bisagra entre los curas obreros y la dictadura cívico-militar chilena
Paulo Álvarez Bravo
Dictadura militar y construcción de modelos femeninos en la provincia de Valdivia, Chile, entre 1973 a 1974
Roxana Navarrete Valdebenito
Diálogo crítico con el valor ideológico de la literatura anclada en la transición concertacionista
Benjamín Tomás Escobar Cataldo
Lejano a Lutero, cercano a Rabelais. Una mirada al “Erasmo” de Lucien Febvre
Mauricio Rivera Arce
La Metáfora Conceptual en el Aula ILE: un Estudio Preliminar
Rodrigo Gualaman Arias, Francisco Tobar Pérez, Miriam Zúñiga Trier
Coherencia entre el pensar y el hacer: la concepción de los docentes acerca de la comprensión lectora y su aplicación en el aula
Ninoska Alejandra Yáñez Farías
El Enfoque de Aprendizaje Basado en Tareas y su Relación con el Manejo de Clases
Joselin Aravena Quintanilla, Paloma Méndez Bravo, Génesis Ordóñez Alarcón, M. Jesús Palominos Zamora, Paula Retamal Hernández, Valentina Tori Soto
Competencias lingüísticas de entrada: estudiantes de primer semestre de pedagogía en alemán de la Umce. Cohortes 2013 y 2017
Ángel Bascuñán Valenzuela
Múltiples voces, diferentes lecturas, un mundo histórico-literario: Tengo miedo torero, de Pedro Lemebel
Carmen Balart Carmona, Silvia Cortés Fuentealba
Notas
La apasionante forma de hablar de los chilenos. El español de Chile: generalidades
Rodolfo Andrés Vivanco Rojas
Una aproximación crítica a la teoría de la relevancia
Alejandro Villamor Iglesias