Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente Article Sidebar PDF Publicado may 26, 2020 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. Main Article Content Paula Rodríguez-Torrico Universidad de Burgos Sonia San-Martín Universidad de Burgos Article Details Número Núm. 13 (2019) Sección ARTÍCULOS Cómo citar Rodríguez-Torrico, P., & San-Martín, S. (2020). Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente. Educación Y Tecnología, (13), 1-17. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/edytec/article/view/1458 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La integración de las TIC en la enseñanza ha transformado el entorno educativo, la educación online continúa evolucionando y su éxito se plantea un reto. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es identificar los factores clave de éxito de los programas de e-learning, teniendo en cuenta el punto de vista del estudiante, docente, institución y expertos. Para ello se realizó una revisión de la literatura científica que ha analizado los factores de éxito del sistema de e-learning, teniendo en cuenta la visión de alguno o varios de los agentes implicados mencionados. Finalmente, se seleccionaron y analizaron 64 trabajos. Los resultados exponen de forma detallada cuáles son los factores clave de éxito para cada uno de los agentes. Este trabajo contribuye a la literatura académica concentrando en un artículo el conocimiento desarrollado sobre los factores de éxito del sistema de enseñanza online. Palabras clave Innovación educativa, enseñanza a distancia, factores de éxito, educación superior, multi-agente.