El porvenir de la aplicación pedagógica de las TIC en Educación Superior en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana Article Sidebar pdf Publicado may 25, 2023 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Jesús Alexander Loza Cruz Dr. Article Details Número Núm. 15 (2022) Sección ARTÍCULOS Cómo citar Loza Cruz, J. (2023). El porvenir de la aplicación pedagógica de las TIC en Educación Superior en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana. Educación Y Tecnología, (15), 81-98. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/edytec/article/view/1611 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La educación es proceso complejo que exige verla desde múltiples perspectivas, una de ellas es la que tiene que ver con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), la incursión de las TIC en el proceso de enseñanza superior ha tenido muchas implicaciones históricas y de desarrollo, en el caso particular de la Universidad Veracruzana, su incursión, uso y apropiación a tomado aspectos muy importantes en el desarrollo educativo del estado de Veracruz, México. Pero este proceso tiene un panorama de mayor interés cuando seda en el campo de la Licenciatura de Pedagogía ya que hace referencia al vinculo de la carrera que busca forma a los futuros formadores y su vinculo con las TIC, de aquí que es necesario entender su porvenir. Palabras clave Porvenir Universidad Veracruzana TIC