Innovación educativa con TIC. Google docs, una herramienta para la construcción social del conocimiento en la FID Article Sidebar PDF Publicado may 1, 2012 Main Article Content Victoria Garay Alemany Article Details Número Núm. 1 (2012) Sección ARTÍCULOS Cómo citar Garay Alemany, V. (2012). Innovación educativa con TIC. Google docs, una herramienta para la construcción social del conocimiento en la FID. Educación Y Tecnología, (1), 83-109. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/edytec/article/view/38 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Resumen: La innovaci educativa es un desaf para todo educador, pues involucra el anisis de las necesidades de su contexto en funci de optimizar los procedimientos destinados a generar aprendizajes. Las tecnologs de la informaci y comunicaci (TIC) pueden convertirse en un gran aporte al desarrollo de una educaci de calidad en el presente siglo. Sin embargo, es clave tener presente que ellas son un medio y no un fin, por lo que lo fundamental es co y para qulas integramos en el proceso de ensenza aprendizaje y qurol cumplir los actores que intervendr. La formaci inicial de docentes (FID) tambi estenfrentada al desaf de aportar hacia la construcci de una mejor educaci, raz por la cual en el presente artulo se describen sus caracterticas vinculdolas a las dos temicas antes seladas.