inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 7 (2015)
Publicado:
2015-12-18
ARTÍCULOS
Nuevas herramientas para la evaluación a distancia, hacia un nuevo rol docente
Noemí María Tessio, Ariel Gustavo Di Stefano
1-17
E-Portafolios en Linea de Tiempo: Una propuesta de Evaluación Auténtica ante un Currículum que integra los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Elio Fernández Serrano
18-28
Assessing EFL learners' perceptions on the use of an educational software for English learning: an analysis of pedagogic and ergonomic features
Gicele Prebianca, Marli Vieira, Kyria Rebeca Finardi
29-47
El modelo blended learning y el manejo de sitios web con enfoque educativo para la construcci de aprendizajes significativos en los alumnos de Educación Primaria
Guadalupe Eligio, Lorena Yadira Aleman, Marcela Georgina Gomez
48-73
Factores que afectan la implementación didáctica de algunas tecnologías en el aula: dispositivos electrónicos en clases de ciencia y tecnología. Una aproximación desde la psicología social
Karina Mella, Yonnhatan García, Yasna Cornejo Reyes
74-90
Paradigmas analíticos en entornos virtuales y de aprendizaje: una revisión de sus principales puntos de encuentros y diferenciaciones técnicas y de enfoque
Pablo Rojas Castro
91-106
Leer-navegar en Internet: las formas de lectura en la computadora
Catalina Bastias Paz, Eileen Soto Coloma
107-111