La noción de Frames sociocognitivos para la adquisición de ELE Article Sidebar pdf Publicado jun 19, 2019 Main Article Content Lucas Rocha Universidad de Brasilia Article Details Número Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018) Sección Humanidades Cómo citar Rocha, L. (2019). La noción de Frames sociocognitivos para la adquisición de ELE. Comunicaciones En Humanidades, (6). Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1448 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La idea del presente documento académico es contextualizar como los Frames incluidos al contexto de redes sociales pueden generar una práctica de inclusión en asuntos latinoamericanos, es decir, como las redes sociales pueden implicar una forma de adquisición de lengua extranjera e interculturalidad a través de los encuadres sociocognitivos. Como resultados es posible notar que los frames hacen parte de una interacción en línea y que desarrollarlos en lengua extranjera puede cooperar para el aprendizaje y adquisición de un nuevo idioma