Formación inicial: reflexionando en torno a las construcciones de la diferencia Article Sidebar PDF EPUB Publicado oct 12, 2017 Main Article Content Mauro Ramos Roa Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Cecilia Millán La Rivera Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Diego Cabezas Bravo Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 37 (2017) Sección Artículos Cómo citar Ramos Roa, M., Millán La Rivera, C., & Cabezas Bravo, D. (2017). Formación inicial: reflexionando en torno a las construcciones de la diferencia. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (37), 41-57. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1263 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen en torno a los conceptos de normalidad y diferencia expresados por los estudiantes de los dos últimos años de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), futuros profesores que en su quehacer profesional ejercerán una influencia relevante en las subjetividades de sus estudiantes y en las posibilidades de aprendizaje de los mismos. Las dimensiones que se estudian son género, etnia y clase social. En este documento se comparten reflexiones preliminares en torno al análisis de los resultados de la validación de la metodología de esta investigación.