Formação de professores: percepção sobre teoria e prática Article Sidebar PDF Publicado abr 11, 2017 Main Article Content Odiva Silva Xavier Centro Universitario de Brasilia Luci Fumiko Matsu Chaves Facultad Alvorada Celeida Belchior Garcia Cintra Pinto Centro Universitario de Brasilia Gilvaci Rodrigues Azevedo Pinho Universidad de Brasilia Cassia M. Ramalho Salim Instituto Fatima Article Details Número Núm. 19 (2008) Sección Ponencias Área de Educación Cómo citar Silva Xavier, O., Matsu Chaves, L., Garcia Cintra Pinto, C., Rodrigues Azevedo Pinho, G., & Ramalho Salim, C. (2017). Formação de professores: percepção sobre teoria e prática. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 105-116. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este trabajo reflexiona sobre la percepción de los profesores que terminan el curso de Pedagogía, cuya metodología privilegia actividades en que se busca que la unidad entre la teoría y la práctica sea constante. Los profesores concuerdan que el curso aporta contribuciones valiosas para el mejoramiento de la práctica pedagógica.