Hacia una lectura crítica del discurso publicitario Article Sidebar PDF Publicado abr 20, 2017 Main Article Content José L. Rozas Romero Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 16 (2006) Sección Ponencias Área de Lingüística Cómo citar Rozas Romero, J. (2017). Hacia una lectura crítica del discurso publicitario. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 51-62. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El propósito de este trabajo es presentar unapropuesta metodológica que responda a lanecesidad de desarrollar competencias decomprensión y producción de los textos publicitarios, para que alumnos y alumnos deeducación media discriminen y valoren estosmensajes, desde una perspectiva crítica, reflexiva y autónoma.