Análisis semiótico y pragmalingüístico de programas de televisión chilenos de entretención Article Sidebar PDF Publicado abr 20, 2017 Main Article Content Mónica Espinoza Henríquez Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Nora Tapia Novoa Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 16 (2006) Sección Informes de Investigación Cómo citar Espinoza Henríquez, M., & Tapia Novoa, N. (2017). Análisis semiótico y pragmalingüístico de programas de televisión chilenos de entretención. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 203-204. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/545 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Los cambios experimentados por nuestro sistema educacional debido a la Reforma hanafectado de manera particular a la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación.El tema de los medios de comunicación masiva es incorporado en este nuevo enfoque educativo con el fin de desarrollar las competencias comunicativas de los educandos a partirde sus experiencias cotidianas. Parte importante de ellas depende de los programas de entretención transmitidos por la televisión:Mekano, El gran rojo de Chile, Sin prejuicios, Sábadopor la noche.