Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad Article Sidebar PDF Publicado abr 20, 2017 Main Article Content Florencia Barrientos Watkins Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Teresa Delgado Arriagada Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Gladys Geisse Garda Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 16 (2006) Sección Informes de Investigación Cómo citar Barrientos Watkins, F., Delgado Arriagada, T., & Geisse Garda, G. (2017). Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 205-214. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Desde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades dela Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por lasprofesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse, viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emocionesdesde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta HumbertoMaturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.