Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad

Main Article Content

Florencia Barrientos Watkins
Teresa Delgado Arriagada
Gladys Geisse Garda

Article Details

Informes de Investigación
Barrientos Watkins, F., Delgado Arriagada, T., & Geisse Garda, G. (2017). Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 205-214. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Desde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades de
la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por las
profesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse,
viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emociones
desde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta Humberto
Maturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.