Hábitos de consumo y percepciones frente a los medios de estudiantes chilenos de enseñanza media: lectura, radio e internet Article Sidebar PDF Publicado abr 28, 2017 Main Article Content Teresa Ayala Pérez Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 12 (2004) Sección Ponencias Cómo citar Ayala Pérez, T. (2017). Hábitos de consumo y percepciones frente a los medios de estudiantes chilenos de enseñanza media: lectura, radio e internet. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (12), 15-28. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/618 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La urgencia de la aplicación de nuevas estrategias, en la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación hizo necesaria una investigación que diagnosticara aspectos que no aparecían en los programas de Enseñanza Media anteriores a la reforme educacional.