Enseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacional

Main Article Content

Djamel Ould Abdesselam
Olga María Díaz

Article Details

Ponencias
Ould Abdesselam, D., & Díaz, O. (2017). Enseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacional. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 89-98. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/697
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

La percepción de la adquisición de los idiomas extranjeros ha evolucionado. Sin embargo, todo esfuerzo de renovación pedagógica, había carecido, hasta ahora, de un verdadero respaldo institucional. Pues se trata de ver aquí, como han de ser precisamente los Diplomas, -es decir una Certificación evaluativa externa-, los que van a permitir un cambio notable en el aprendizaje formativo de los idiomas extranjeros.