Enseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacional Article Sidebar PDF Publicado may 4, 2017 Main Article Content Djamel Ould Abdesselam Olga María Díaz Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 10 (2003) Sección Ponencias Cómo citar Ould Abdesselam, D., & Díaz, O. (2017). Enseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacional. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 89-98. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/697 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La percepción de la adquisición de los idiomas extranjeros ha evolucionado. Sin embargo, todo esfuerzo de renovación pedagógica, había carecido, hasta ahora, de un verdadero respaldo institucional. Pues se trata de ver aquí, como han de ser precisamente los Diplomas, -es decir una Certificación evaluativa externa-, los que van a permitir un cambio notable en el aprendizaje formativo de los idiomas extranjeros.