Elementos didácticos para la enseñanza de la gramática francesa Article Sidebar PDF Publicado may 6, 2017 Main Article Content Olga María Díaz Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 6 (2000) Sección Informes de Investigación Cómo citar Díaz, O. (2017). Elementos didácticos para la enseñanza de la gramática francesa. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (6), 173-175. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La producción didáctica que, en su conjunto, hemos llamado Franjáis en Marche (Vol I, II, III, IV, V, VI), se compone de una serie de fichas pedagógicas cuyos objetivos generales han sido asociados a los programas de Gramática, dentro del Proyecto de Formación Inicial Docente (FID), Io y 2° año de Francés.Del punto de vista interno que preside la elaboración misma de este material, conviene señalar los distintos planos de reflexión que aparecen subyacentes en todo trabajo de investigación.