La evaluación de los aprendizajes musicales Article Sidebar PDF Publicado may 4, 2017 Main Article Content Ana T. Sepúlveda Cofré Article Details Número Núm. 10 (2003) Sección Ponencias Cómo citar Sepúlveda Cofré, A. (2017). La evaluación de los aprendizajes musicales. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 119-126. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El tema de la evaluación de los aprendizajes musicales, al igual que en las otras disciplinas, ofrece varias lecturas e interpretaciones que de algún u otro modo dependerán del espacio de aprendizaje donde se ponga la mirada y del enfoque curricular de dicha mirada. En cuanto a lo primero, ciertamente que el proceso evaluador presenta algunos matices diferentes según si se desarrolla en las escuelas de formación especializada como por ejemplo en conservatorios de música, en escuelas artísticas o en escuelas comunes o bien, en los diferentes niveles del sistema escolar o en el nivel universitario.