Análisis de las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año medio para la enseñanza de la célula Article Sidebar pdf Publicado jul 20, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Cecilia Pino Villalobos Universidad de Los Lagos Danilo Díaz Levicoy Colegio Proyección Siglo XXI Article Details Número Vol. 13 Núm. 26 (2013) Sección Investigaciones Cómo citar Pino Villalobos, C., & Díaz LevicoyD. (2017). Análisis de las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año medio para la enseñanza de la célula. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 13(26), 18-30. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1042 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente artículo corresponde a una investigación de carácter cualitativo donde se analizaron las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año de educación secundaria chilena para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la “Célula”, para ello se realizó un análisis microestructural de cada unidad, la forma en que son presentadas las actividades y según eje procedimental. Como resultado de la investigación, se obtuvo una valoración positiva de las actividades presentes en ambos textos de estudio, lamayoría de las actividades son planteadas cono texto escrito y los ejes con mayor presencia son comunicar, analizar y adquirir. Palabras clave Textos escolares actividades de aprendizaje aprendizaje significativo célula biología