El modelo curricular de una experiencia de educación no formal de campamentos escolares de JUNAEB Article Sidebar pdf Publicado jul 27, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Cristián Venegas Traverso Article Details Número Vol. 10 Núm. 19 (2010) Sección Artículos Cómo citar Venegas Traverso, C. (2017). El modelo curricular de una experiencia de educación no formal de campamentos escolares de JUNAEB. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 10(19), 194-209. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1104 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen La presente investigación tiene por objeto el estudio del modelo curricular presente en la experiencia de educación no formal del Campamento Escolar San Fabián de Alico “Atrévete. Libera tus talentos” de JUNAEB, en consideración de la necesidad de innovación curricular. La investigación responde al diseño de un estudio de caso bajo una metodología comunicativa critica (Gómez y cols. 2006). Se concluye que el curriculum del Campamento escolar investigado comprende al conjunto de saberes seleccionados, transmitidos y evaluados, flexibles de ser modificado y/o enriquecido, a través del acuerdo que alcanzan los sujetos intervinientes. Palabras clave Curriculum Campamento Escolar Dialogo Educación no formal