Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje Article Sidebar pdf Publicado oct 3, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Marbel Lucía Gravini Donado UniversidadSimón Bolívar Article Details Número Vol. 7 Núm. 13 (2007) Sección Artículos Cómo citar Gravini Donado, M. (2017). Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 7(13), 32-43. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El artículo presenta algunos razonamientos de la necesidad e importancia deinvestigar acerca de los estilos de aprendizaje, con el propósito de suscitar en ellector propuestas de investigaciones que se pueden desarrollar en este sentido.Posteriormente se presenta una breve revisión teórica acerca de la teoría. Suintención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a latemática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en elámbito académico. Palabras clave Estilos de aprendizaje diferencias individuales procesamiento de la información preferencias