Análisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidad Article Sidebar PDF Publicado oct 10, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Jorge Sánchez Villarroel Universidad del Bío-Bío Article Details Número Vol. 6 Núm. 11 (2006) Sección Artículos Cómo citar Sánchez Villarroel, J. (2017). Análisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidad. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 6(11), 128-147. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1210 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En el trabajo se presentan: (a) un modelo de naturaleza comunicacional destinado al análisis de campañas publicitarias vehiculadas a través de los medios prensa, radio y televisión; y (b) una propuesta básica de funcionalización pedagógica de los piezas publicitarias de la campaña analizada. Palabras clave Publicidad campaña publicitaria persuasión pieza publicitaria medio de comunicación producto mediático funcionalización pedagógica trayecto de lectura