Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom Article Sidebar PDF Publicado oct 20, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content George Serracino C. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Vol. 1 Núm. 1 (2001) Sección Reseña bibliográfica Cómo citar Serracino C., G. (2017). Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 1(1), 69. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizacionesjuveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observaciónparticipativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan comoalumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todaslas estancias de un adolescente. Palabras clave Normativa escolar Artículos más leídos del mismo autor/a George Serracino C., Bouche, Henri. (1998). Antropología de la educación. Madrid: Dykinson. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 1 Núm. 1 (2001) George Serracino C., Ramírez, Carlos. (1999). Historias de amor bajo la lluvia. El día Que a los estudiantes les gustó la literatura. Santiago: Editorial Patris. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 1 Núm. 1 (2001)