Pizarras digitales e interactividad en el aula: estilos de uso y principales factores que afectan su adopción Article Sidebar PDF Publicado may 1, 2012 Main Article Content Yonnhatan García David Reyes Pablo Rojas Article Details Número Núm. 1 (2012) Sección ARTÍCULOS Cómo citar GarcíaY., Reyes, D., & Rojas, P. (2012). Pizarras digitales e interactividad en el aula: estilos de uso y principales factores que afectan su adopción. Educación Y Tecnología, (1), 69-81. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/edytec/article/view/37 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Resumen:Este trabajo presenta una revisi y anisis sobre el uso pedagico de las pizarras interactivas de bajo costo en el contexto de la interactividad o los estilos de interactividad con que se utilizan o pueden utilizarse las pizarras digitales interactivas (PDI), a su vez, se revisitan los principales factores que afectan su adopci y uso en el aula. Para ello se describen distintos estilos de interactividad de acuerdo al modelo de categors de interacci para tecnologs interactivas. Finalmente, se enumeran una serie de factores que afectan su adopci por parte de los profesores.