Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera cohortes 1995,1996 y 1997 Article Sidebar pdf Publicado abr 24, 2023 Citas Ahumada, P. (1992). Evaluación de la eficiencia docente. Chile : Universidad Católica de Valparaíso. Andrews, H. A. (1985). Evaluating for Excellence: Addressing the Need for Responsible and Effective Faculty Evaluation. Stillwater, OK: New Forums Press. Arancibia , V. (1994). Características de los profesores efectivos en Chile y su impacto en el rendimiento escolar y autoconcepto académico, 3(2). Becker, C. S. (1983). El Capital Humano. Madrid, Alianza editorial. Blanco C. , Ernesto y Di Vora, Mercedes. (1992). Evaluación del personal docente: guía para su desarrollo. Ediciones publicitarias, Carabobo, Venezuela. Casassus, J. y Arancibia, V. (1997). 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Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen Objetivos: a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera. b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas. c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad. (extracto del artículo)