Lo que connota la acreditación después de ella, ¿qué? Article Sidebar pdf Publicado abr 25, 2023 Citas Bettelheim, B. Psicoanálisis de los cuentos de hadas, p. 38. Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Preguntas frecuentes. http://www.cnap.cl/actividades/preg_frec.htm#Pl Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Manual para el desarrollo de procesos de Autoevaluación. Chile Lemaitre M. J. (2001). La calidad colonizada: universidad y globalización. Conferencia Seminario The End of Quahty. Universidad Central. Birmingham U.K. Ogliastri, Enrique (88). Gerencia japonesa y círculos de participación. Experiencias en América Latina. Colombia, Norma. UNESCO (98). Conferencia Mundial sobre la educación superior del siglo XXI: Visión y acción. Paris. Van Vught y Westerheijden. Hacia una dimensión europea de la gestión de calidad (extracto del artículo) Main Article Content Trinidad Román Naranjo Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 4 (2004) Sección Artículos Cómo citar Román Naranjo, T. (2023). Lo que connota la acreditación. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (4), 23-27. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen El presente artículo, más que dar respuestas, intenta interrogar, transmitir algunas ideas y proponer algunos temas para la discusión, en el contexto de la Acreditación de las Carreras Pedagógicas. (extracto del artículo)