Modelo de evaluación de competencias estipuladas en el perfil de egreso, de la carrera de Educación Parvularia

Main Article Content

María Cristina Ponce Carrasco
Sandra Morales Soto

Article Details

Artículos
Ponce Carrasco, M. C., & Morales Soto, S. (2023). Modelo de evaluación de competencias estipuladas en el perfil de egreso, de la carrera de Educación Parvularia. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (9), 227-237. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2605

Resumen

El presente trabajo, resume antecedentes e información relevante acerca del Modelo Evaluativo implementado y utilizado por el Departamento de Educación Parvularia de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, para evaluar los niveles de logro alcanzados en aquellas competencias profesionales establecidas como perfil de egreso para la carrera de Educación Parvularia. Junto con ello son comentadas también, algunas de las conclusiones, ventajas y limitaciones que fueron emergiendo durante este proceso de intervención evaluativa.

Palabras clave

Evaluación, Competencias Profesionales, Competencias Integradas, Formación Profesional, Modelo de Formación, Perfil de Egreso.

Artículos más leídos del mismo autor/a