Tecnologías y aprendizaje servicio en comunidades rurales Article Sidebar pdf Publicado jun 1, 2023 Citas Abarca, M. Enfoques y concepciones del currículum. [En línea] [2006, 2 de Diciembre]. Atkinson, R. (1969). Computerized instruction and the learning process. American Psychologist, 23, 225-239. Berliner, C y Calfee, R. (1996). Cognition and Technology Group at Vanderbilt, Looking at technology in context: a framework for understanding technology and education. Handbook of Educational Phychology, pp.807-841. New York: Simon&Schuster MacMillan. Bransford J.D, Brown, A.L. Y Cocking, R.R. (2000) How people learn. Brain, mind, experience and school. Washington: J.D. Delors, J. (1996). Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid. Marchesi, A., Martin, E„ Casas, E., Ibáñez, A., Monguillot, I., Riviere, V. (2003).Tecnología y aprendizaje. Investigación sobre el impacto del ordenador en el aula. Instituto Idea Madrid, España: SM. Ortega, E. y Guell, V. (2006). Las Nuevas tecnologías: ¿un salto al futuro? Santiago, Chile: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Rogers, C. y Freiberg, H. J. (1979). Libertad y creatividad en la educación. Barcelona, España: Paidos. Sánchez, J. Integración Curricular de las TIC: Conceptos e Ideas. [En línea] [2006, 5 de Diciembre ] Tapia, M. N. (2006). Aprendizaje y Servicio Solidario. Buenos Aires, Argentina: Ciudad Nueva. Tapia, M. N. (2000). Aprendizaje y servicio solidario: algunos conceptos. Main Article Content Valeria Elizabeth Guajardo Quintanilla Pontificia Universidad Católica de Chile Rodrigo Erick Ortega Mierzejewski Colegio San Felipe Diácono Article Details Número Núm. 9 (2009) Sección Artículos Cómo citar Guajardo Quintanilla, V. E., & Ortega Mierzejewski, R. E. (2023). Tecnologías y aprendizaje servicio en comunidades rurales. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (9), 315-328. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2614 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen N/A Palabras clave Aprendizaje- Servicio, Integración Curricular de TIC, Proyectos Solidarios, Competencias TIC, Docentes y alumnos, Informática Educativa.