Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 16 n. 2 (2017)

v. 16 n. 2 (2017)

Publicado: 2023-04-13

SABERES DOCENTES EN PROFESORES PRINCIPIANTES DE CIENCIAS: CONSIDERACIONES DESDE SU QUEHACER EN ENSEÑANZA MEDIA

Cristóbal Reyes C., Luigi Cuellar F.

5-13

QUIÉN PUEDE MÁS: UN JUEGO DE ALEATORIEDAD BASADO EN LA TEORÍA DE SITUACIONES DIDÁCTICAS

Teresita Méndez Olave

15-21

MUESTREO, SU ENSEÑANZA EN SÉPTIMO BÁSICO

V. Espinoza, V. Ivani, N. Henríquez

23-32

PARTICIPACIÓN EN CLASES DE MATEMÁTICA: UNA MIRADA INTEGRADA ENTRE EDUCACIÓN MATEMÁTICA CRÍTICA Y FEMINISMO COMUNITARIO

Carla Cáceres Saravia, Miguel Astorga Araya

33-39

INDAGACIÓN CIENTÍFICA PARA LA ENSEÑANZA EN LABORATORIOS DE ECOLOGÍA: CÓMO EL DOMINIO AFECTIVO MEJORA EL APRENDIZAJE

M. Catalina Sabando, Antonio Said, Elba Acevedo, Karin Maldonado

41-48

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar