Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 6 No 11 (2006)

Vol. 6 No 11 (2006)

Publiée: 2021-11-24

Artículos

Cidadania participativa: um referencial da educação física Para uma educação cidadã

Alvori Ahlert

2-17

La docencia en la licenciatura en intervención educativa

Arturo Barraza Macías

18-50

Educación e interculturalidad en la ciudad: acercamientos desde Santiago de Chile

Andrés Donoso Romo

51-80

La escuela pública como representación simbólica. Una lectura interpretativa desde el interaccionismo simbólico

Eduardo Olivera Rivera

81-114

Análisis de necesidades de las instituciones educativas

Francisco Sacristán Romero

115-127

Análisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidad

Jorge Sánchez Villarroel

128-147

Reseña bibliográfica

Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Barcelona: Drakontos

Esperanza Bausela Herreras

148-149

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar