Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2017)
Publicado:
2023-04-13
Artículos
SABERES DOCENTES EN PROFESORES PRINCIPIANTES DE CIENCIAS: CONSIDERACIONES DESDE SU QUEHACER EN ENSEÑANZA MEDIA
Cristóbal Reyes C., Luigi Cuellar F.
5-13
pdf
QUIÉN PUEDE MÁS: UN JUEGO DE ALEATORIEDAD BASADO EN LA TEORÍA DE SITUACIONES DIDÁCTICAS
Teresita Méndez Olave
15-21
pdf
MUESTREO, SU ENSEÑANZA EN SÉPTIMO BÁSICO
V. Espinoza, V. Ivani, N. Henríquez
23-32
pdf
PARTICIPACIÓN EN CLASES DE MATEMÁTICA: UNA MIRADA INTEGRADA ENTRE EDUCACIÓN MATEMÁTICA CRÍTICA Y FEMINISMO COMUNITARIO
Carla Cáceres Saravia, Miguel Astorga Araya
33-39
pdf
INDAGACIÓN CIENTÍFICA PARA LA ENSEÑANZA EN LABORATORIOS DE ECOLOGÍA: CÓMO EL DOMINIO AFECTIVO MEJORA EL APRENDIZAJE
M. Catalina Sabando, Antonio Said, Elba Acevedo, Karin Maldonado
41-48
pdf
ISSN 2810-6040 versión electrónica
ISSN
0717-9618 versión impresa
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as