Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2006)
Publicado:
2023-11-23
Artículos
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA INTERACCIÓN GRAVITATORIA
María Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, Concesa Caballero S.
3-10
pdf
HERRAMIENTA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE UN PRODUCTO DE APRENDIZAJE: DESDE LA TAXONOMÍA SOLO
Alejandro Sepúlveda O.
11-27
pdf
ESTRATEGIA DE INICIACIÓN DEL BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Mario Alcudia, Luis Palos M.
29-34
pdf
ESTEQUIOMETRÍA DE REACCIONES QUÍMICAS: USO DE LA MATRIZ INVERSA PARA BALANCEAR ECUACIONES QUÍMICAS
Juan Vargas A., Tatiana Urzúa Ll., Nelson Aravena C.
35-37
pdf
¿CULPABLE O INOCENTE? LA QUÍMICA EN LA INVESTIGACIÓN POLICÍACA
Pilar Montasut B., Carmen Sansón O., Rosa María González M.
39-46
pdf
LA METACOGNICIÓN COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA EN PRIMER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA
Leontina Lazo S., Andrea Alcaíno A.
47-55
pdf
EL "JOAQUÍN”, PRIMER PROFESORADO EN QUÍMICA DE LA ARGENTINA, CUMPLIÓ 100 AÑOS
Marta Bulwik, Lina Mellado
57-62
pdf
LAS CONDICIONES QUE IMPONE EL PARADIGMA ACADEMISTA EN EL SISTEMA ESCOLAR Y EN LA PROFESIÓN DOCENTE
Pedro Menares A.
63-66
pdf
EL LUGAR DE LA ARGUMENTACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS
Stella Islas, Silvia Stipcich, Alejandra Domínguez
67-74
pdf
CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: UNA PROYECCIÓN AL EQUILIBRIO QUÍMICO
Ramón L. Espinoza R., Mercedes A. Salfate S.
75-84
pdf
COBRE y CULTURA
Daniel Bartet P.
85-88
pdf
ISSN 2810-6040 versión electrónica
ISSN
0717-9618 versión impresa
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as