La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle Article Sidebar PDF Publicado may 3, 2017 Main Article Content Teresa Ayala Pérez Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Liliana Belmar B. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Orlando J. Vidal L. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 11 (2004) Sección Artículos de Metodología Cómo citar Ayala Pérez, T., Belmar B., L., & Vidal L., O. (2017). La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (11), 135-153. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente trabajo se hace cargo de la revisión del texto La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle1, en atención al análisis crítico de las diferentes corrientes pedagógicas que surgen a partir de la investigación psicológica hasta la incorporación de los conceptos propios relativos a los procesos cognitivos en el aula.