Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío Article Sidebar pdf Publicado jul 18, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Alfredo Aravena Ruiz Liceo República de Argentina Juan Rivas Maldonado Universidad del Bío-Bío Francisco Cisterna Cabrera Universidad del Bío-Bío Article Details Número Vol. 15 Núm. 30 (2015) Sección Investigaciones Cómo citar Aravena Ruiz, A., Rivas Maldonado, J., & Cisterna Cabrera, F. (2017). Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 15(30), 71-89. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1014 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El estudio realiza una síntesis de las percepciones de los estudiantes y egresados de la carrera de pedagogía en historia y geografía, en torno a los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media, en específico los que corresponden a las carreras de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Para este caso el estudio se enfoca en la correspondencia de los estándares con la malla curricular de la carrera de donde egresaron. Los resultados obtenidos verifican la existencia de cobertura de las asignaturas propuestas en la malla curricular con los estándares, mostrando un parámetro de comparación que evidencia fortalezas y debilidades del plan, pero a la vez carencias en la profundidad de los temas tratados.