inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 30 (2015)
Publicado:
2021-11-24
Investigaciones
¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza? Un estudio en escolares socialmente vulnerables
Marcela Bizama M., Irsa Cisternas F., Katia Sáez C.
3-20
Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado
Arturo Barraza Macías, Luis Fernando Hernández Jácquez
21-39
Evaluación del uso de las tecnologías de información y la comunicación en alumnos de una escuela preparatoria de México
María Cristina López de la Madrid, Elsa Gabriela Jiménez Jiménez, Katiuzka Flores Guerrero
40-60
Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: describir, explicar e inferir como saberes estadísticos para la competencia laboral
José de Jesús Cabrera Chavarría, Julieta Carrasco García, Marco Alfredo Cedano Olvera, Francisco Vera Soria
61-70
Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío
Alfredo Aravena Ruiz, Juan Rivas Maldonado, Francisco Cisterna Cabrera
71-89
Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las Bases Curriculares de Educación Parvularia
Eliana Lucía Navarrete Troncoso, Hugo Ignacio Lira Ramos
90-104